November 14, 2022

Cómo saber si estás con una mujer infiel: 10 señales de adulterio

Mujer-infiel

Si tienes sospechas de estar con una mujer infiel, si crees que tu mujer te engaña, es importante estar atento a las señales. La infidelidad se puede ocultar de muchas maneras, pero hay algunas señales que son bastante evidentes. En este artículo vamos a hablar sobre cómo saber si estás con una mujer infiel y qué hacer si así es el caso.

También vamos a hablar sobre la falta de confianza en el matrimonio y la importancia de la comunicación en la pareja.

Si sospechas que estás con una mujer infiel, es importante que prestes atención a todos estos aspectos.

Cómo saber si te ha sido infiel: 10 señales de infidelidad que indican que tu mujer te engaña

¿Qué es el adulterio? Hay dos tipos de engaño, el premeditado y el casual. Un engaño casual es muy difícil de descubrir. Se trata de algo que pasa por casualidad y sólo una vez. Puede ser causado por una simple noche de fiesta y la persona que comete la infidelidad suele mostrarse arrepentida porque, en realidad, quiere a su pareja.

El otro tipo es el premeditado. Esto se da cuando se piensa en la infidelidad y se planea con antelación.  Un amigo descubrió que su mujer tenía contacto con su ex después de que terminaran. Esto es más difícil de perdonar y suele terminar en un divorcio.

Si sospechas que estás con una mujer infiel, es importante que prestes atención a todos estos aspectos.

A continuación te presentamos 10 señales de infidelidad que indican que tu mujer podría estar engañándote.

1. Ha cambiado de hábitos

Ejemplo: Si tu mujer solía ir a la peluquería cada tres semanas y ahora va todos los viernes, puede que esté intentando llamar la atención de otra persona. O a lo mejor no ha hecho deporte en su vida y ahora sale a correr a diario. 

Los cambios de hábitos siempre significan algo. 

2. Sale temprano de casa y vuelve tarde

Antes tenía unos horarios más normales, pero, de la noche a la mañana, se levanta más temprano y llega más tarde.

mujer infiel de negocios

3. Tiene muchos viajes de negocios

De repente se ha vuelto muy profesional y tiene que hacer muchos viajes de negocios. Y cuando está en casa, se pasa el día trabajando.

4. Ausencias extrañas en vacaciones o eventos familiares

Se esfuma en vacaciones o eventos familiares, y no se sabe muy bien dónde está. Cuando vuelve las explicaciones son un tanto estrafalarias. 

5. Cambios importantes en la cama

Puede que, de todas las señales de que te está engañando, esta sea la más humillante. Hay una gran diferencia entre disfrutar de una vida íntima plena y saludable y cambiar de hábitos en la cama.

Por ejemplo, si de repente se pone más exigente o se muestra más distante, puede que esté incorporando técnicas que hace con su amante o que esté tratando de compensar algo.

También puedes leer: señales de que tu ex te quiere de vuelta

6. Horas extras excesivas en su trabajo

No hay mucho que explicar en este punto, ¿verdad?

7. Gastos inexplicables

De repente se le ha pegado la tarjeta de crédito a la mano y está gastando dinero como si no hubiera un mañana. Y claro, cuando se le pregunta por estos gastos, tiene una explicación para todos. Si investigas un poco verás que realmente no tienen explicación. Bueno, sólo una: esos gastos y sus explicaciones son signos de mentira y adulterio.

8. Cuentas secretas (Instagram, correo electrónico, Facebook, etc) y celo renovado por su privacidad

Se ha creado una segunda cuenta en Instagram o Facebook “porque la primera se me había olvidado la contraseña y no he podido recuperarla porque bla, bla…” Al mismo tiempo, si le pides la contraseña de alguna cuenta hasta te hablará de la privacidad como un derecho constitucional.

9. Aseo adicional y diferente

¿Tu mujer se ha pegado a la ducha y ahora se pasa horas en el baño? Y se ha comprado un buen surtido de nuevas lociones, desodorantes y cosméticos.

¿Qué ha pasado? ¿A qué viene tanto cuidarse de repente? 

Lo de la ducha es un clásico. Así oculta la infidelidad tu pareja, o, al menos, el olor a otro hombre. 

mujer infiel por telefono

10. Misteriosas llamadas telefónicas o mensajes de texto

Otro de los signos de esposa infiel: Cada vez que se escucha el teléfono o recibe un mensaje de texto, se apresura a salir de la habitación para atender la llamada o leer el mensaje en privado. Le llaman números ocultos, etc.

Causas de la infidelidad en las mujeres

No podemos hablar de las señales de infidelidad de las mujeres sin hablar también de las causas de dicha infidelidad.

La infidelidad se produce por una mezcla de factores. Por ejemplo, la rutina y la monotonía son una de las principales causas. Otro factor es la falta de atención y la falta de compatibilidad en la pareja.

También se da mucho en los casos en que la mujer se siente insatisfecha sexualmente. Y, por supuesto, no podemos olvidar el factor económico. Muchas mujeres se sienten atraídas por hombres que les pueden ofrecer un estilo de vida mejor.

Por último hay otra causa no desdeñable en la infidelidad de una mujer casada: que sea infiel por naturaleza. Hay personas cuya pareja lo hace todo bien y aún así son infieles. Les gusta conocer gente nueva. Eso es todo.

En cualquier caso, si tu mujer te está engañando, es importante que se hable abiertamente del tema y se busque una solución.

¿Debo hablar sobre el adulterio?

Un matrimonio bien avenido debería saber cómo generar confianza para poder hablar de todo. Sin embargo, cuando se trata de hablar de un posible adulterio es complicado.

En un extremo están aquellos que se lanzan a la yugular sin pensarlo dos veces. En el otro están los que se callan y tratan de ignorar la realidad. 

Ambas posturas son erróneas.

La mejor forma de actuar es intentar averiguar más sobre el tema para comprobar si se trata de sospechas de infidelidad fundadas o no. Y, si se confirma que hay infidelidad, la mejor forma de proceder es hablarlo con tranquilidad para llegar a un acuerdo.

No se trata de señalar con el dedo a la persona que ha cometido el adulterio, sino de sentarse a hablar para llegar a un acuerdo y, si se quiere, perdonar y seguir adelante.

Otras veces es imposible perdonar. Tendrás que averiguar cómo superar a alguien que amas. 

amigovios la web de la mujer infiel

¿Cómo puede ayudarte una página de dating como Amigovios a lidiar con una mujer infiel?

Amigovios es una web especializada en el dating sin compromiso. ¿Te han engañado? Quizá quieras devolver el golpe. Amigovios te ayudará a encontrar un amante para que tengas tu propia aventura.

Entre otras opciones podrás seleccionar el tipo de persona que estás buscando según tus gustos y afinidades. Incluso puede que encuentres mujeres que atraviesan tu misma situación.

Amigovios se preocupa por la seguridad y la discreción de sus usuarios, así que no tienes nada de qué preocuparte. Tu mujer nunca se enterará de que te has registrado en nuestra página web.

Otra opción es que lo hayas hablado y empieces a tener una relación abierta. En este caso, Amigovios se presenta como la plataforma perfecta para buscar a tus nuevas amantes.

Si quieres dar un paso más en tu relación y hacer realidad todos tus sueños sexuales, sólo tienes que registrarte en Amigovios.

¡Encuentra a miles de mujeres dispuestas a tener un encuentro casual contigo!

Cristina Rojas

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: