March 13, 2023

Sexting: todo lo que necesitas saber y mucho más

El sexting es la práctica de compartir fotos o vídeos con contenido erótico y mensajes subidos de tono, a través del mundo digital. 

Inicialmente se enviaban mensajes de texto con contenido sexual, pero al transcurrir el tiempo, con los avances tecnológicos, comenzó a surgir el envío de fotos y vídeos a través de ordenadores, portátiles, tabletas y teléfonos móviles.

Esta costumbre es muy común en las relaciones de parejas que se encuentran distanciadas. También entre todo tipo de personas que se han conocido en la vida real o por internet en una red social. 

Sin embargo, a muchos les preocupa que los mensajes sean interceptados, ya que existen hackers que pueden acceder a la información de seguridad que se almacena. 

Tampoco hay que desdeñar el hecho de que nuestra pareja de sexting pueda reenviar contenido sin nuestra autorización.

Como practicar sexting seguro

A pesar de ser una actividad de lo más placentera, los peligros del of sexting están ahí, por eso tienes que saber como practicar sexting seguro.

Ahí van siete reglas del sexting para evitar problemas.

1. No lo practiques con extraños 

Esta es una de las principales reglas del sexting.

Al igual que no le darías información privada a una persona que acabas de conocer en un bar, tampoco debes compartir tus fotografías íntimas con desconocidos en internet.

A no ser, claro está, que sea en sitios especializados como Amigovios, donde hay personal encargado de verificar los perfiles y velar por la integridad de los datos privados de sus usuarios. 

Una de las principales bases del sexting es la confianza entre la pareja. Lo que te permite estar seguro de que ninguno de los dos va a dar un mal uso a esas imágenes.

imágenes sexting

2. Antes de hacerlo, háblalo con tu pareja

Mandar este tipo de imágenes sin previo aviso puede acarrear situaciones embarazosas si la otra persona abre el contenido, por ejemplo, en la oficina. 

Además te permitirá establecer de antemano las reglas que vas a seguir. Esto incluye si puedes guardar las imágenes, por cuánto tiempo, qué tipo de imágenes o textos valen o si alguien más puede verlas.

3. Evita que puedan identificarte en las fotografías 

Uno de los principales peligros del sexting es que se haga público el contenido enviado. Por eso, cuando envíes contenido sexual procura que no se vea tu cara, tatuajes, marcas de nacimiento o cualquier cosa que te pueda identificar. 

También debes evitar que de fondo salgan fotografías, pósters…que puedan involucrarte en caso de que el contenido se hiciese público.

4. Utiliza aplicaciones seguras 

Debes usar apps con sistema de encriptación de mensajes. De esta forma sólo tú y el destinatario tenéis acceso al contenido. 

Evita utilizar Facebook, Messenger o Twitter. Una buena opción es Signal ya que permite fijar un tiempo de autodestrucción para los mensajes, poner contraseña a tus conversaciones y evitar que se hagan capturas de pantalla. 

Telegram también es otra opción, aunque recientemente se le ha puesto en duda por sus supuestas conexiones con el gobierno ruso.

Como hemos señalado arriba, las páginas de dating como Amigovios tienen un departamento de seguridad que vela por el bienestar de los usuarios. Aún así siempre aconsejamos prudencia: no está de más hablar un poco antes de empezar a mandar fotos.

También puedes leer: Como aumentar la autoestima

Borra la información

5. Borra la información de las fotografías

Cada imagen que sacas con tu teléfono móvil incluye información como dónde fue tomada, a qué hora y con qué dispositivo. 

Puedes borrar estos datos utilizando aplicaciones como Photo Investigador. O hacerlo tú mismo desde el ordenador abriendo la imagen, clicando en herramientas y seleccionando borrar información.

6. Desactiva el almacenamiento automático de tus fotografías

Servicios como WhatsApp, Google Photos o iCloud guardan automáticamente todas las imágenes de tu móvil en la nube. Esto puede ser un problema si te hackean o si alguien más tiene acceso a tus espacios privados en Internet.

7. Protege las imágenes si vas a guardarlas 

Si a pesar de todo decides guardar las imágenes (algo totalmente desaconsejable a la hora de practicar sexting seguro), hazlo en una carpeta con contraseña y evita subirlas a la nube.

Ten esta frase siempre presente:  ¡Seguiridad en el Sexting primero

Consejos para sextear

Como seducir a una mujer haciendo sexting?

Lo que sigue son cinco consejos para sextear para que todo vaya sobre ruedas. 

1. Practica el sexting con alguien con quien ya hayas tenido sexo real

El sexting es imaginación y las cosas pueden llegar muy lejos. Eso puede crear unas expectativas que se vean frustradas al tener sexo por primera vez.

2. Relajarse al momento de practicar sexting

Describe cada momento que te gustaría materializar con tu pareja de la forma más erótica y gráfica posible. Eso sí, céntrate sobre todo en decir cosas que realmente te gustaría hacer con tu pareja, de forma que puedas llevarlo a cabo cuando se vean.

No usar emoticons cuando sexteas

3. No usar emoticons

Aunque no lo parezca, uno de los mejores consejos para sextear.

Cuando vayas a hacer sexting mantente alejado de los emoticons. En este caso, son mucho más efectivos los puntos suspensivos. Por ejemplo, es más adecuado decir “Te espero en el sofá…”.

4. Dile cómo te sientes

Este consejo se refiere a qué debes decir si estás excitado por la conversación que estás sosteniendo o imaginando lo que le harás cuando se encuentren. Una de las cosas que hacen exitar a una persona es saber que te has puesto ardiente pensando en ella. Así pues, manifiesta esos sentimientos.

6. Palabras sucias para decir en mensajes de texto. Cuéntale tus fantasías

¿Buscas palabras sucias para decir en mensajes de texto? Cuéntale tus fantasías sexuales. Esta clave sirve para mejorar la vida sexual. Normalmente, tenemos menos miedo de decir lo que pensamos o lo que sentimos si no tenemos a la otra persona delante. Esta puede ser la oportunidad perfecta de contarle tus fantasías sin que vea cómo te ruborizas.

Es posible que a él o ella también le excite hacer esas cosas, pero que ninguno de los dos se haya atrevido a plantearlo, así que empieza con: “Imagina que me haces…” o “Imagina que te hago…” y da rienda suelta a tu imaginación.

Mensajes sucios de sexting

Mensajes sucios para romper el hielo

Bien, ahora que ya hemos hablado de la seguridad y hemos dado cinco valiosos consejos, pasemos a unos cuantos ejemplos de mensajes sucios para romper el hielo. 

Lo que sigue son 25  para arrancar una conversación subidita de tono, ya sea con tu pareja, con tu ‘crush’ o con tu ligue de Amigovios.

1.¿Te antojas que te mande una fotito…?

2. Tengo pensadas un par de cosas para cuando te vuelva a ver, ¿quieres que te adelante algo…?

3. Estaba pensando en ti y se me ha escapado un gemido.

4. Nada está nunca demasiado húmedo.

5. Me apetece acariciar tu piel sin parar.

6. ¿Dónde me vas a tocar primero cuando nos veamos?

7. Mándame una foto por la ‘bombita’ de Instagram…

8. ¿Quieres probar algo nuevo? He leído algo en internet, que ‘pfff’…

9. ¿Qué es el poliamor? ¿Has pensado alguna vez en esas cosas?

10. Solo pensar en verte me pone a mil, y lo único que quiero es…

11. ¿Qué llevas puesto?

12. Adivina de qué color es mi ropa interior nueva.

13. No sé si es buena idea que veas una foto…

14. Quiero estar ahora contigo, ¿me consuelas con una fotito?

15. Estoy en bucle con ESO que me hiciste la otra noche…

¡Ya te hemos dado 15 ejemplos de mensajes sucios para que te sirvan de inspiración e inventes los tuyos propios!

Sexteo seguro online

Sexteo seguro online: Porque Amigovios es la web perfecta para esto

Si te gusta el sexteo seguro online es probable que Amigovios sea la página de dating perfecta para ti. 

¿Por qué? Porque ofrecemos una experiencia de dating en línea que está diseñada para ayudarte a encontrar a otros usuarios y usuarias con los que puedes practicar este divertido pasatiempo y, por supuesto, quedar en persona. 

Encontrarás una gran comunidad de usuarios y usuarias  activas que comparten tu mismo interés en el sexting, lo cual hace que sea muy fácil conectar y empezar a mandar mensajes privados indecentes.

Y ya sabes que uno de los signos que le gustas a una chica es que haga sexting contigo. ¿No crees?

¡Únete gratis y empieza a disfrutar!

Cristina Rojas

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: