May 16, 2022

Ideas creativas para una cita romántica

ideas románticas para una cita

Admitámoslo: quedar con alguien a través de Amigovios es la parte fácil. Lo difícil es tener una cita original y divertida.  Una cosa es la película que te montas en tu cabeza y otra lo que sucede en realidad.

Y es complicado que todo salga como habías planeado, si es que has planeado algo. Por eso vamos a darte un montón de ideas creativas para que tu cita sea memorable.

Y si no es memorable, al menos quedarán como amigos.

Por cierto, no pasa nada si ya tienes pareja o estás casado. De hecho, mejor. Las parejas casadas son las que más creatividad van a necesitar a la hora de tener una cita.

Luego hablaremos de ello.

Las mejores ideas creativas para citas

Las mejores ideas creativas para citas son aquellas en las que ambos miembros de la pareja se lo pasan bien. Aquí van unas cuantas.

1. Mini road trip

Sal de la rutina acelerada y del tráfico de la ciudad y conduce a algún lugar que quieran conocer juntos. Puede ser un pueblo mágico, alguna reserva natural, un parque o un mercado medieval. El destino tampoco debe estar necesariamente cerca, recuerda que también el tiempo que pasen en el trayecto se puede disfrutar a lo grande.

2. Autocine

Si lo que buscan es algo más vintage, viajen a los años 60 y disfruten de una cita romántica en el autocine. Me parece una gran idea para una cita romántica. Convierte tu coche en una sala VIP con cena incluida.

3. En busca del restaurante perdido

En cualquier ciudad mexicana hay muchos barrios que se prestan para caminar durante horas bajo hermosas plazas, callejuelas y restaurantes increíbles.  Entren a todos los que llamen su atención y una vez que tengan hambre escojan un lugar nuevo para los dos en donde puedan cenar.

Consejo: pidan la especialidad de la casa, nada habla mejor de un restaurante que su plato estrella.

lugares para cita romántica

4. Patinaje sobre hielo

Puede sonar a cliché de comedia romántica, pero patinar sobre hielo en pareja puede ser una experiencia muy divertida y romántica. Por eso sale en tantas películas.

Si ninguno sabe patinar, se divertirán mucho. Y si uno de los dos sabe, se puede dedicar a enseñar a la otra parte.

5. Acampar

En caso de que quieran ser eco-friendy en esta cita y aún así tener una experiencia romántica, busquen un bosque  en dónde acampar una o dos noches. No olviden ver las estrellas y disfrutar de un espectáculo del que no gozamos en las ciudades.

6. Cata de vinos o similar

Este tipo de actividad es ideal si no te sientes muy cómodo hablando de cosas triviales. La cata de vinos y otras actividades similares incluye temas de conversación integrados. Solo asegúrate de que la actividad a la que te unes no sea demasiado complicada y de que tienes dinero porque esta no es una idea gratuita para una cita, precisamente.

Ideas románticas para una cita de parejas casadas

Las parejas casadas -especialmente las que llevan muchos años juntas- tienen problemas a la hora de encontrar ideas creativas para una cita. Es uno de los problemas de las parejas estables: la estabilidad suele ser enemiga de la originalidad.

Ahora vamos con algunas ideas creativas para parejas casadas

1. Tour gastronómico

La comida llena estómagos y corazones, no únicamente los rotos sino también los enamorados. Si les gusta la comida, hacer un tour gastronómico es una de las mejores ideas creativas para parejas casadas. 

Esta actividad es tan sencilla como hacer una búsqueda por Internet de restaurantes interesantes en la ciudad, apuntarlos en una lista y hacer el recorrido probando cosas nuevas mientras lo hacemos en compañía de nuestra pareja.

2.  Recrear la primera cita

Si la primera cita fue tan mágica, ¿por qué no repetirla? Una idea muy romántica es la de repetir la primera cita. Cierto que no va a ser tan especial como la primera vez, pero desde luego va a ser muy intensa porque nos va a recordar lo mágico que fue ese momento. Si podemos repetir paso por paso la primera cita, mejor, aunque ¿quién sabe? puede que en esta surjan cosas nuevas que la hagan más memorable aún.

3. Hacer manualidades juntos

Puede ser artesanía, cerámica, un rompecabezas, una maqueta de un barco… La idea es elegir un proyecto para terminarlo juntos. Para que la actividad suponga compartir mucho tiempo se pueden escoger manualidades que requieran tomar muchos pasos, práctica o que simplemente impliquen tener que montar muchas piezas. El día en el que consigan acabar la manualidad se sentirán verdaderamente a gusto, no solo por haber terminado el proyecto, sino también por haber disfrutado juntos por el camino.

citas románticas originales

4. Componer una canción juntos

Esta es una de las mejores citas románticas baratas, cursi pero inolvidable. Componer una canción juntos es otra forma de representar la personalidad de la pareja.

El género musical, el ritmo, la letra… todo ello es un vivo reflejo de esa unión. Incluso, para hacerla más significativa todavía, se puede escribir una letra que hable de algún momento importante de la relación o cómo se conocieron. Está va a ser definitivamente su canción.

5. Tarde de juegos

No hace falta salir de casa ni recurrir a actividades muy sofisticadas para pasar un buen rato con nuestra pareja. Una tarde de juegos puede convertirse en la excusa perfecta para estar juntos a la par que divertirse.

Los juegos de mesa, cartas o incluso videojuegos multijugador son ideales cuando nuestros planes de pareja se ven arruinados por la lluvia. Siempre hay alternativas para que el amor siga vivo, y los juegos en casa son uno de ellos.

También es una de las mejores ideas creativas para parejas casadas.

6. Notas de amor escondidas

Llegamos a casa y nos encontramos en la entrada una nota con un “te quiero” y un corazón. Ciertamente es una cursilería pero también es muy bonito. Sorprender a nuestra pareja con notas de amor escondidas por la casa es una muy buena forma de mantener viva la llama del amor, haciendo que nuestra pareja se sienta realmente querida e ilusionada por descubrir qué será lo siguiente. Y si a esto le añadimos hacer una estela de pétalos de rosa y velas conseguimos un ambiente mágico y bello.

7. Prueben algo nuevo en la cama.

Si están casados se supone que hay cierta confianza entre vosotros. ¿Por qué no intentar algo nuevo? Seguro que hay decenas de juegos sexuales que no probaron.

Amigovios: el lugar donde nacen las citas online, y de las otras.

Suponemos que el nombre de nuestra web ya te ha dado una pista sobre para que sirve, pero por si andas un poco despistado, te lo aclaramos.

Amigovios es una web de citas donde encontrarás cientos de miles de usuarias y usuarios en busca de sexo sin compromiso.

¿Quieres tener sólo primeras citas con una mujer distinta cada vez? Ningún problema. ¿Buscas algo más estable pero sin compromiso? ¿Una amiga o amigo con quien poder tener relaciones de vez en cuando? Perfecto.¡En Amigovios cabemos todos! ¡Únete gratis y compruébalo!

Cristina Rojas

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: