August 1, 2018

Cosas a tener en cuenta en las citas en línea para las mujeres

Conocer chicas de tu ciudad en Amigovios

Para los millones de mujeres que no tienen la suerte de encontrarse con el Sr. o la Sra. Justo en la calle o en sus círculos sociales, las citas en línea son el objetivo. Usamos todo tipo de recursos en línea para encontrar el mejor vuelo o restaurantes, entonces ¿Por qué no poner una agenda ahí para encontrar algo más importante: el amor? Las citas en línea también son una excelente manera de salir casualmente y conocer gente interesante que no encontrarías en tu vida diaria.

Sin embargo, las citas en línea pueden ser frustrantes, especialmente para las mujeres que, con más frecuencia que los hombres, tienen que lidiar con mensajes groseros, falsos, estafas y más. Aquí te mostraremos cómo ganar en citas en línea para que pueda conocer a las mejores personas, divertirse y evitar situaciones comprometedoras.
Comience con una actitud positiva recordando qué tan conveniente es la datación en línea. Cuando buscas a un compañero, hay todo tipo de factores estresantes y molestias con los que lidiar. Siente la presión de vestirse, la barra puede ser asquerosa, la gente puede caminar y ser grosera en lugar de enviar un mensaje y no hay una forma rápida de filtrar las posibles fechas en una multitud.

Puede ser agradable eludir estas situaciones, especialmente si eres una mujer impulsada por una carrera que trabaja, se va a casa y trabaja un poco más. Las mujeres deberían hacerse la siguiente pregunta cada vez que se dan por vencidas las citas en línea o frustrarse con ellas: “¿Qué suerte puedo tener? ¿Buscar amor a las 8:30 p.m. colgando una foto de perfil en pijamas?”

Proteger su autoestima de los aspectos negativos
Luego debe estar preparada mental para el lado oscuro de las citas en línea: Esto en cuanto a mensajes ofensivos y rechazos.

“El desafío número uno es tener una piel gruesa”, Ponga a prueba su confianza en sí misma.

Aquí hay algunas cosas para recordar si las citas en línea causan algún daño colateral a su autoestima:

Eres hermosa como eres.
Hay buenas personas que quieren salir contigo.
Existen tácticas que puede usar para tener éxito en las citas en línea, pero gran parte de ellas depende de la suerte. Si te esfuerzas y no llegas a ninguna parte, no es tu culpa. Sé paciente.

Recuerde, mensajes como estos son solo un reflejo de la persona que los envió. No hiciste nada para merecerlos y no significa que necesites cambiar nada de ti misma. Elimínalos, bloquea o informa a la persona que te está acosando y haz tu mejor esfuerzo para seguir adelante.

Elija el mejor sitio web para sus necesidades y preferencias
El primer paso para elegir el mejor sitio web de citas para ti es decidir si deseas buscar a una persona en función de la raza, la religión, el género, el estilo de vida o la orientación sexual. Si eres judío y quieres mantenerlo en la fe, quizás intentes revisa sus datos de perfil. Si solo estás interesado en conocer a otras mujeres, quizás follamigos.com o amigovios.com sea el mejor para tí.
¿No tiene ninguna de esas preferencias? Filtra las opciones de tu sitio de citas aún más siendo honesto acerca de tus intenciones. La gente ha encontrado el amor también en amigosconderecho.com, y no hay nada de malo en usarlos para encuentros casuales. La experiencia del usuario es excelente para las personas que desean establecer fechas rápidamente.
En estos sitios de citas, le permiten al usuario una mayor coincidencia basada en los datos, por lo que más usuarios buscan compromisos a largo plazo.
Sin embargo, no estás limitado a uno. La gente a menudo usa múltiples plataformas para lanzar una red más amplia. Después de todo, la mayoría de ellos son gratuitos.

Configurando un perfil asesino
Independientemente del sitio de citas que elija, deberá construir un perfil que tenga al menos una imagen y cierta información básica. No hay una sola forma correcta de hacerlo, pero existen métodos para optimizar su página, por lo que atrae a las mejores personas en el sitio.

Tu foto de perfil es lo primero que ven
Una imagen de perfil dice mil palabras, que ya es más de lo que la gente quiere leer en un perfil de citas real. Es lo primero que ven los visitantes y lo que los motiva a desplazarse hacia abajo y aprender más, por lo que trabajar en él le dará más opciones.
Cuando se trata de elegir o crear una gran foto de perfil, la clave se ve mejor sin engañar. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a hacer esto:
Elige una foto en la que estés sonriendo o luciendo como tu yo normal. Poses, imágenes provocativas, las caras serias tienden a poner los pelos de punta y pueden apagar a la gente.
Lo mejor es tener una imagen que solo te represente. Si insiste en elegir una imagen con amigos, elija una donde esté claro que usted es la persona en cuestión. Asegúrese de que ninguna de las personas en estas fotos aparezca como ex o socios.

Las imágenes complementarias deben mostrarle en diferentes lugares. Esto mostrará al espectador múltiples lados de ti Tal vez le encantan las fiestas y la escalada de montañas o vestirse de vez en cuando, pero prefieren quedarse y ver películas. Digamos que lo “estándar” en cuanto a la cantidad de imágenes que debes contar es entre cuatro a diez fotos.

Las citas en línea y como estar preparada

Las citas en línea facilitan el diálogo con las personas, pero al final tienes que conocerlos en persona y mantener una conversación. Tienes juego cuando estás escribiendo de un lado a otro en la computadora, pero cara a cara puedes estar nerviosa y no saber qué decir para mantener la conversación fluyendo. Todo esto puede ser incómodo.

Si no estás preparada antes de una cita, tu charla puede causar ansiedad e incertidumbre al pasar de una relación en línea a una fecha cara a cara. Aunque estos sentimientos son comunes, no deberían evitar que tomes el siguiente paso.
He escrito algunos consejos sobre cómo tener una excelente primera cita con alguien que ha conocido en línea.

1. Venga preparado con preguntas
Se creativo con tus preguntas Cualquiera puede preguntarle qué hace para ganarse la vida, cuál es su comida, color o animal favorito, y esas son buenas preguntas, pero piense en algo divertido y fuera de lo esperado. No profundices demasiado como “¿Cuál es tu ambición de vida?” Y “¿Cómo salvarás el mundo si pudieras?” Las preguntas sobre un recuerdo universitario favorito o las actividades de la escuela secundaria podrían convertirse en historias que los harán hablar y tomar la presión sobre ti.

2. Muestra que estás escuchando
Asegúrese de recordar al menos una cosa que la persona está diciendo mientras comparten una historia. A todos nos encanta cuando estamos con alguien que nos está escuchando. Si recordamos lo que han dicho y podemos repetirlo más tarde, no solo conseguiremos puntos de “bonificación” por escuchar, ¡Sino que realmente nos hará escuchar más!

3. Habla de ti mismo
Después de hacer preguntas que muestren que estás escuchando, puedes compartir historias sobre ti. Existe la posibilidad de que cuando haga una pregunta en su cita, ellos le pidan una. Prepárate para compartir algunas de tus propias grandes historias.

4. Permitir el silencio
A veces sentimos presión para mantener la conversación en marcha. A nadie le gusta el “silencio incómodo”, pero forzar la conversación puede ser igual de incómodo. Tener algunos momentos tranquilos es bueno. Le da a nosotros mismos y a nuestra cita algo de tiempo para pensar en cómo va todo dentro de la charla. Sin necesidad de estresarse La conversación generalmente se retomará en el momento correcto. Si no lo hace, está bien. Podría ser una indicación de que vosotros dos podrían no estar haciendo clic.

5. Sé tú mismo
Sí, esto puede ser un cliché, pero cuando salgamos, queremos saber quién es esa persona y cómo son. Queremos verlos reales. También quieren saber quiénes somos. Estar cómodo en su propia piel puede ayudar a aliviar la presión, haciendo que la situación sea más agradable.

Cosas a tomar en cuenta si tu caso es extremadamente más complejo
¿Tu situación es más compleja de lo que se imagina y estas en apuros en línea? Las redes sociales hacen que las rupturas sean mucho más difíciles de lo que deberían de ser, por lo que es posible que desee una orientación adicional durante el período posterior.
Para ayudarlo a lidiar con las redes sociales después de una separación (especialmente de su ex en las redes sociales), preparamos esta básica orientación que puede servirte.

Al principio – Salir y alejarse de lo social
Crear una vida social ocupada en el mundo real te obligará a descuidar las redes sociales. Intenta entrenar más, ponte al día con amigos que no has visto en mucho tiempo o experimentando con un nuevo pasatiempo. Muchas personas pasan alrededor de una hora al día en las redes sociales, lo cual es mucho tiempo para hacer otra cosa.

Sea considerado cuando publique sobre estas salidas
Salir más después de las rupturas puede ser una buena estrategia de afrontamiento, pero sea considerada si planea publicar sus momentos de diversión. Independientemente de su intención o no, los ex podrían pensar que están tratando de mostrarles lo fácil que fue superarlos. Las personas en sus redes también pueden verlo como poco sincero.

Después de un tiempo que se tomó para “sanar sus heridas”: reinicie su rutina
Las personas experimentan un proceso de duelo después de las rupturas.
“Es como una muerte, pero esa persona aún respira”. Es posible que sienta la tentación de acurrucarse y detener sus actividades normales hasta que el dolor desaparezca, pero reiniciar su rutina hará que el proceso de duelo sea más llevadero. Esto se aplica a las redes sociales también.

Si participa regularmente en actividades positivas en las redes sociales, como twittear sobre un tema que sigue, publicar fotos de paisajes en Instagram o dejar comentarios útiles en las publicaciones de amigos, no se detenga.

Tómese su tiempo para llorar, luego vuelva a él
Pero eso sí, lucha contra la tentación de controlar a tu ex a través de las redes sociales. Por lo general, no es suficiente decirle a alguien que deje de navegar en las redes sociales de su ex. Es posible que necesiten una reducción gradual en lugar de cortar todo de un solo tajo. Tal vez comience con una vez al día en varias plataformas. A continuación, reduzca la escala a tres veces por semana en una plataforma, y así sucesivamente. Si algo que ves te molesta, cierra la sesión inmediatamente. También puede llevar un recuento de cuántas veces revisa las redes sociales. Cada vez que agrega una marca, escriba una actividad más saludable y más productiva al lado.

Abrace a las personas y comunidades positivas, manténgase alejado de lo negativo

Después de una separación, solo pase el tiempo con personas y comunidades positivas. No explore las páginas de las redes sociales llenas de amargas declaraciones sobre asuntos o casos radicales sobre hombres y mujeres con problemas de relaciones.

Facebook e Instagram son bestias diferentes después de una ruptura
Tendrá que ejecutar una versión de la estrategia de redes sociales posterior a la ruptura para cada plataforma en la que se encuentre. Facebook e Instagram tienden a causar más drama, pero los otros pueden atacar cuando tu guardia está baja.

Lidiar con Facebook
Facebook es el último exacerbador del drama post-ruptura. Las publicaciones se quedan mucho más tiempo y hay amigos comunes y una gran cantidad de configuraciones para considerar. Vaya a la configuración de su cuenta, y desde allí puede bloquear a determinadas personas que no le aporten.
Si el estado de tu relación aparece en la lista y es público, hazlo privado antes de cambiarlo. Facebook tiene una página de ayuda sobre cómo hacer esto. Solo hágalo públicamente si su ex y tú bajo el consentimiento lo han aceptado.

Considera dejar de seguir a tu ex en lugar de desvincularse. Si la separación no fue tan mala, no querrás estar en una posición en la que seas amigo y pedirles que se tranquilicen. Puede dejar de seguir mirando el perfil de la ex y haciendo clic en esa opción. Para rupturas horrendas, lo mejor es bloquear.

Considera poner todas tus fotos y tu ex en un álbum de fotos privado. Puede desglosar personas o eliminarlas en el peor de los casos.

Si su foto de perfil tiene a su ex y desea cambiarla discretamente, hacerlo con cambios leves y para ello existen software que ayudan en la edición de su imagen de perfil.

Lidiar con Instagram
Estos consejos deberían hacer que Instagram se sienta menos como un vicio post-ruptura:
Considere volver a subtitular o etiquetar imágenes antes de eliminarlas. Si tu ex está en la única imagen que tienes de algún asombroso evento “una vez en la vida”, podría valer la pena.

Piense en las marcas y personalidades que temporalmente dejan de seguir y que probablemente le hagan pensar en la ruptura: compañías de bodas y blogs, músicos o estrellas de YouTube que publican con frecuencia sobre las rupturas.

Dejar de seguir a los amigos de tu ex. No es necesario ser famoso para evitar eso, practique las mismas pautas aquí: deje de seguir las cuentas que puedan hacerle enojar, permanezca con clase y reinicie su rutina. También puede seguir algunas cuentas nuevas que le harán reír.

Mida los accesos a la gente si tiene LinkedIn
Sí, LinkedIn puede abrir las barreras de tu relación. Las personas se conectan con sus seres queridos y entre ellas esta LinkedIn, ya sea por razones legítimas de carrera o porque creen que deben estar conectados de todas las maneras posibles.

Las personas deben tener cuidado al usar la pestaña de tu perfil “¿Quién ha visto tu perfil?”. Esta pestaña es importante cuando buscas trabajo, pero no la mires durante las rupturas a menos que sea necesario. No todos tienen la función de “modo privado”.El nombre aparecerá incluso si no tienen una imagen de perfil.

Comprenda la razón n. ° 1 de los controles de redes sociales
Cuando rompes con alguien, haz que el “¿por qué?” Sea dolorosamente claro. Esto reducirá la posibilidad de que naveguen por sus redes sociales o intenten avergonzarlo. Si los “exes” no sienten que dieron razones suficientes, intentarán buscar pistas en sus perfiles.

Las parejas deberían discutir cómo manejar las crisis antes de que sucedan, y las redes sociales no son una excepción. Tener el debate “¿Qué deberíamos hacer en la vida social si nos separamos?” Mientras estás en una relación estable puede ser incómodo, pero puede ahorrarte muchas angustias.

En ella debe incluir preguntas importantes tales como:

¿Deberíamos mantener nuestros “amigos” mutuos?
¿Nos bloqueamos o no seguimos el uno al otro?
¿Enviamos un mensaje escrito conjuntamente a nuestros amigos diciéndoles lo que está pasando?

Las parejas pueden personalizar este acuerdo con estipulaciones similares y han contratado abogados en algunos casos (generalmente cuando no creen que un acuerdo verbal es suficiente y quieren proteger sus marcas personales).

Si la separación es amistosa, ambos socios deben cumplir esta estrategia, con suerte sin contratar abogados.

Uso saludable de las redes sociales
Las redes sociales mejoran nuestras vidas conectándonos con nuevas personas, otorgando más acceso a un excelente contenido y proporcionando una plataforma para compartir nuestros pensamientos. Por otro lado, los estudios muestran que exacerba la ansiedad, la insuficiencia, y los sentimientos que es probable que en ella tenga una ruptura. Como cualquier espada de doble filo, el uso saludable es la única forma de cosechar los beneficios sin sucumbir a los efectos negativos.

El encontrar pareja puede ser una búsqueda que requiera algo de paciencia, pero si hay luz al final del túnel.

Cristina Rojas

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: