Consejos para ligar en Monterrey, Nuevo León

El Estado de Nuevo León cuenta con una amplia variedad de atractivos naturales y culturales, además de una robusta infraestructura hotelera y de servicios que te pueden servir para ligar con esa persona especial.

Su capital y ciudad más conocida es Monterrey.

Monterrey, Nuevo León ofrece tantos atractivos variados para los amantes de la aventura y el vértigo. Considerada como la segunda ciudad en importancia económica del país también ofrece una completísima infraestructura turística que da pasó a las actividades más románticas.

A continuación te enseñamos cuales son los mejores lugares y actividades que puedes planificar para conocer a personas, ir con esa persona especial o simplemente ir con los amigos.

Paseo por las montañas

Monterrey es conocida como la “ciudad de las montañas”, es rica en paisajes espectaculares, únicos. Con particular belleza y sirviendo como punto de referencia a propios y extraños.

Te indicaremos que lugares debes ir para conocer, ligar, o pasar un buen momento con los amigos.

Toda esta variedad nos ayudará a realizar actividades divertidas y extremas. Para que salgas de la monotonía y pases momentos con la persona especial o ya sea también con los amigos.

La cola de caballo  

Sin duda la cascada más impresionante de Nuevo León es La cola de Caballo, inmersa en un maravilloso parque, el lugar cuenta con miradores para disfrutar de los paisajes y zonas que son ideales para organizar un día de campo ya sea con los amigos o para ligar con alguien.

¿Qué puedes hacer acá?

Te aconsejamos  rentar caballos, cuatrimotos y bicicletas para darle sabor a la aventura. Pero el atractivo principal son los 25 metros de caída de agua que podrás gozar gracias a la infraestructura del lugar.

Pero si quieres algo más romántico, te sugerimos que aproveches los atardeceres. Que se dan bien para robar un beso.

Cañón del Chipitín

Los atractivos en los alrededores de la ciudad de Monterrey son tantos y tan variados que siempre, irremediablemente, hay que volver por más; en especial los amantes de la aventura y el vértigo.

Si te gustan las actividades extremas, este es el lugar indicado para ti. Además de la belleza exuberante del lugar, el lugar cuenta con múltiples rappeles que darán gusto a todos los niveles: desde principiantes, hasta aquellos más experimentados.

¿Qué puedes hacer acá?

Puedes refrescarte en sus pozas naturales, caminar por los senderos, con el fin de que puedas tener un tiempo relajante para platicar con esa persona especial o sólo conversar con los amigos, que siempre tienen algo nuevo para contar.

Practicar cañonismo y disfrutar de una impactante vista hacia su famosa cascada de 75 metros.

Paseos típicos

El centro histórico de Monterrey está rodeado de calles empedradas, encantadoras tiendas y cafeterías, museos y una activa vida nocturna.

Te mencionamos un lugar al cual si o si debes ir, ya que podrás conocer personas de todo estilo, extranjeros (que nunca esta demás conocer a otras personas de otros países).

Y si deseas ir de paseo con esa persona especial te divertirás porque nunca faltaran los detalles románticos.

Barrio Antiguo

El Barrio Antiguo es el centro histórico de Monterrey. Está lleno de atractivos edificios del siglo XIX, museos, bistros y boutiques. Camina por sus calles empedradas, llenas de tiendas cuyas fachadas te transportan al pasado, un buen lugar para ir de paseo.

Está formado por viejas casonas y algunas de sus calles importantes se encuentran empedradas. Acá te viene otro consejo, si vienes con tu pareja o quieres ligar con una persona, existen románticos lugares para dar el primer beso.

Ubicado en el centro de Monterrey, cerca del Palacio de Gobierno. Puedes llegar en metro. El canal de Santa Lucía pasa por en medio de la zona, donde hay museos, restaurantes y tiendas en ambas orillas.

Mercado Barrio Antiguo

Si ya estás en Barrio Antiguo, debes visitar el local “Mercado Barrio Antiguo”, donde puedes ir a probar las especialidades típicas de Monterrey, como el cabrito. Algunos restaurantes también ofrecen especialidades internacionales. Explora las tiendas en busca de souvenirs.

Fiestas

Si quieres conocer a chicas, chicos de todos los gustos. Te aconsejamos los siguientes lugares animados clubes y bares.

En Barrio Antiguo es una de las principales zonas de diversión nocturna en Monterrey. Disfruta una cerveza o un buen tequila, con la persona que deseas ligar.

Casa Morelos

Club, galería y terraza. Una iniciativa de gente joven que reúne vida nocturna, arte y tradición en un sólo lugar el Barrio Antiguo de Monterrey.

Tiene plataformas de 3 pisos de entretenimiento nocturno que reúne distintas propuestas musicales junto con talentos creativos.

Si te gusta la música electrónica, este es un buen lugar.

Si eres de las personas que les gusta probar todos los licores, te aconsejamos que vayas con bastante dinero, y así no te pierdes de disfrutar de todos los sabores en bebidas.

Far West Rodeo

No podían faltar centros de entretenimiento en donde el tema principal del lugar estuviera relacionado con la música norteña. Pues en Far West Rodeo, ubicado en San Nicolás de los Garza, podrás disfrutar ya sea en vivo o en la pista, de este género musical y de otros como el country, el tex-mex, la cumbia texana, y de la regional mexicana.

Si no sabes bailar este tipo de música y tienes miedo de dar una mala impresión con tu ligue, ¡no te preocupes! Este lugar te lo recomendamos porque ahí mismo imparten clases de baile, para que puedas dar una buena impresión con tu ligue.

Y como si no fuera suficiente, además cuentan con un espacio en el que se practica el rodeo, todo esto, en un ambiente perfecto para aquellos que llevan dentro el alma vaquera.

Risas y risas

No todo es aventuras y fiestas, para las personas que les encantan las risas y los buenos chistes.

Te aconsejamos salir de lo común y llevar a un lugar hecho para reír, que mejor manera de conocer a una persona en un ambiente más relajado y desestresante.

Y no hay nada mejor que los muchachos de Stand Up Comedy de Monterrey.

El Unicornio Azul

Considera como la Catedral de La Comedia. Es único lugar con comedia de tradición en México, más de 28 años haciendo reír al público más exigente.

¡A lo mero mexicano!

Existen las personas que gustan el sonido mexicano, y que mejor que ligar en una de las fiestas típicas.

Sugerencia, septiembre es mes indicado para ir a todos las actividades.

Banda la Trakalosa de Monterrey

Si deseas conocer a personas de buen gusto de música típica de Monterrey, te sugerimos que asistas a eventos donde toque “La Banda la Trakalosa de Monterrey” uno de los mejores representantes de la música de Monterrey.

Originaria de Nuevo León, fundada a mediados del 2011, aunque su origen data del día 7 de enero del año 2010 cuando Edwin Luna funda la Banda Escandalosa por jóvenes que gustaban de esta música en Monterrey.

Es una buena opción para ir con los amigos y conocer a personas.

Y si estas con ganas de cantarle al corazón, ve y desahógate…

¿Cómo inicias a ligar en Monterrey, Nuevo Levo?

Pues acá te viene otro consejo, si quieres conocer y ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en amigovios.com, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Ligar gratis Monterrey. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Monterrey como tú!

Cristina Rojas

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: