August 3, 2018

10 tipos de chicos solteros en base 30

Encuentra la amistad que estas buscando con chicos de tu ciudad

Los chicos de 30 años son un conjunto interesante y curioso a la vez. En este conjunto de varones de base 30, seguro podré clasificarlo con sólo verlos y encontrar al tipo de la fraternidad demasiado grande que vive con compañeros de habitación, otro de los hombres más dedicados al hogar, algunos que están atados de lleno a su carrera e incluso puede que algunos de ellos estén en una búsqueda de oportunidad laboral. Es un equipo heterogéneo, pero sin duda lo más curioso, es que cada vez son más los solteros de 30 años.

Los solteros de 30 años tienen como se dice comúnmente “todas las bases cubiertas”. Examinemos los tipos comunes:

1) El hombre del “paquete total”
El “paquete total” es inteligente, fue a una buena universidad. Es paquete total porque lo tiene todo: es un atleta, músico y un viajero ávido. Además es guapo, y será mejor que te acostumbres a que él siempre va bien arreglado.

Paquete total tiene una carreta infernal, pero… ¿Pero no se te ocurra sugerir que él es un adicto al trabajo? El paquete total es un hombre de familia. Solo hay una cosa que parece no va muy bien, está teniendo dificultades para encontrar a una chica que lo merezca.

Sí, la mujer es apta para su ritmo de vida, sería como la guinda en su torta de la perfección. Él la imagina a menudo, lo que significa que sabe lo que quiere, hermosa, le vuelve loca la cabeza; está llena de encanto y carisma, ilumina cada habitación en la que entra; ella es una brillante estrella en ascenso en su carrera y amada por sus muchos amigos. Y esa es solo su persona pública: en casa, es más que maravillosa, fantástica en la cama, cocina la mar de rico, es cariñosa, desinteresada, atenta y dedicada. Y también es deportista, habla más de dos idiomas, canta como los ángeles, lee incansablemente y además adora la historia. Eso puede explicar, porque sigue soltero.

Como era de esperar, el paquete total es un hombre único. Está inmerso en una batalla feroz entre sus estándares sobrehumanos y puede exigirse mucho de sí mismo; su mayor temor es tener 40 años y ser soltero, porque entonces, ya no será un paquete total.

2) “La nueva inquilina en la vida del chico”
Este no es un rompecorazones empedernido; este tipo de chico soltero de 30 años que difícilmente se va a establecer en una relación. De hecho lo último que muchos pueden recordar de él, es que tenía una larga relación de tiempo, aunque nunca pareció demasiado feliz en la relación, aunque todos supusieron que se casarían.
Ahora, después de una separación larga y difícil, “La nueva inquilina en la vida del chico” es la nueva meta, ha resurgido con un estallido y de repente se ve en pos decir: “Esta es la chica correcta”. No está realmente seguro de cómo ser soltero, pero está buceando en su felicidad, y sí hay que estar seguros de algo es que saldrá esta noche.
Otra cosa, es el archienemigo de los aficionados a las finanzas, porque piensan que están en una relación igualmente infeliz, como la suya, pero sigue adelante, incapaz de resistir la dulce inercia, y obviamente no quiere oír hablar de sus últimas hazañas amorosas.

3) El hombre que tiene que casarse con la chica que sus padres aprueben, sino los perderá para siempre
Ya de por sí es difícil encontrar a alguien para ser tu compañero de vida, ahora, los padres de este tipo realmente no están facilitando las cosas. Aunque trato de rebelarse por momentos, después de que su última novia no pudo entrar en la casa de sus padres, se dio por vencido. Además su madre, está metida programándole citas con “buenas candidatas”

4) “El que no confía en las mujeres”, o el “Misógino”

El misógino odia a las mujeres, y las mujeres odian a los misóginos. Así que la soltería es un resultado bastante obvio. El tipo que se escuda en su “no confío en las mujeres” no sabe mucho sobre el otro género, de hecho le parecen de otro planeta, pero puede decirte el número exacto de chicas con las que se acostó: 214.
Lo hace bastante bien con las chicas en sus primeros días, cuando tienes veintitantos es más sencillo, pero ahora a los 30 años de vida, solo aquellas chicas con la autoestima más baja parecen estar gravitando hacia él, atraídas como Ícaro hacia la luz.
El primo del misógino es: El tramposo perpetuo. Son diferentes, pero es obvio que son de la familia.

5) “El hombre que alcanzó la cima demasiado temprano”
Hasta hace algunos años, este treintañero, tenía todo lo que una niña de 17 años podría soñar. Con su alta confianza paso tranquilamente la universidad, y nadie se sorprendió cuando encontró a su princesa: una hermosa, inteligente y dulce chica de unos 20 años. Pero… “El hombre que alcanzó llego a la cima demasiado temprano” acababa de comenzar. Había un tiro que necesitaba ser tirado, y rompió con su dulce novia a los 25.

Ahora seis añitos más tarde, su cabello se aburrió y se fue, vamos puede que aun quede algo en esa cabeza dura, y su gloria de atracción varonil de secundaria, que volvía loquitas a las niñas, ya no da conversación en estos días. Se da cuenta de que las chicas como su ex ya no parecen estar tan interesadas en él. Ahora que unos cinco años después que los demás, ha dado un suspiro y ha bajado sus estándares de casa.

6) “El chico que es un sobrado”

El opuesto de la moneda, después de que este chico perdiera algo de peso, obtuvo ropa decente y tener un éxito temprano en la carrera, “El chico que es un sobrado” o del montón, recibe más atención cada semana de la que obtuvo en sus primeros 25 años ¡sumados! A las chicas les resulta entrañable, ya que un tipo tan atractivo además tiene una humildad que enamora, cuando en realidad es solo que está asumiendo, que como antes, cada chica está fuera de su alcance.
Una vez que su nueva situación comienza a hundirse, puesto que ya paso la emoción del momento, entra en una desafortunada nueva fase, haciendo hincapié en que sus amigos varones hagan cosas como guiñarles el ojo por encima del hombro de una chica bailando o tirarle el anzuelo a la chica atractiva que pasa por delante.

7) “El chico normal”

El menos acomplejado, ya que aún no conoce a la chica adecuada y tan sólo espera que no lo miren con compasión sus amigos. Él está disfrutando su vida, por ahora. Le gustan: su trabajo, sus amigos, y también su soltería. El chico normal no tiene prisa por tener una relación y tiene la esperanza, de que en algún momento encuentre a la chica de su vida para casarse.
Ahora, no entiende, porque cada persona que le conoce, intenta averiguar “cuál es el problema”. Empezando porque sus padres están preocupados, y preguntan siempre si ya sale con alguien. Sus amigos quieren ayudar, y le buscan citas cada dos por tres. Ahora, el aprecia el apoyo, pero nunca lo pidió, sería mejor que todos dejaran de buscar que anda mal con él.

8) “El tipo de las citas en línea, que no entiende por qué sigue soltero”

Todo lo contrario al anterior, “El tipo de las citas en línea, que no entiende por qué sigue soltero” no puede creer que todavía no esté casado. A través de la escuela secundaria, la universidad y sus veinte años, siempre fue “El tipo de citas agresivas que sigue soltero” A pasado años disfrutando de la compasión de sus amigos solteros, y de alguna manera, ahora tiene 30 años y aún sigue soltero. Se ha creado cuatro perfiles de citas en línea, y cuando la gente le pregunta si está saliendo con alguien, él explica que está muy ocupado con su carrera ahora mismo como para tener una relación.

9) “El chico dentro del armario”

“El chico dentro del armario”, tan lejos de la gloria y tan cerca del piso, este chico está tan cerca de ser el jugador perfecto: es guapo, está bien vestido y tiene un gran trabajo. Además él es divertido, elocuente y encantador. ¿El problema? No se siente atraído por las mujeres, como en absoluto.

Su antítesis es que ha tenido suficientes teorías sobre su homosexualidad, ya que es completamente heterosexual y, por centésima vez, simplemente no ha conocido a la chica adecuada y está muy bien con estar soltero en este momento. Ni siquiera intenta forzar las cosas.

10) “El chico que acaba de abandonar por completo en este punto”

“El chico que acaba de abandonar por completo en este punto” es como la evolución del caso anterior, nunca lo había intentado tan intensamente en primer lugar, pero ya puestos, hacía el intento. No le gusta ir a los bares, se niega a probar citas en línea, y tanto el X-Box y otros juegos le esperan en la sala de estar después de su breve paso por el armario, después de que su amigo le dé la “charla”, hace unos días.
En el fondo, “el chico que acaba de abandonar por completo en este punto” está bastante asustado por muchas cosas, pero ahora su miedo se presenta a través de en una negación indiferente, y la pasividad generalmente prevalece. Solo hay una manera de que las cosas cambien para “El chico que acaba de abandonar por completo en este punto”, y eso va a ocurrir cuando se tope con la chica adecuada. Hasta entonces, todo esto no es realmente su problema.

Ahora, hay que tener en cuenta como las relaciones abiertas comunes son realmente. Las relaciones consensuadamente no monógamas, son aquellas en las que todas las personas involucrados acuerdan que tener relaciones sexuales y / o románticas con otras personas y vuelve a la situación aceptable.
Este tipo de relaciones amorosas y sexuales puede tomar muchas formas diferentes, incluyendo poliamor, relaciones abiertas. Es fundamental tener en cuenta que las personas pueden negociar las reglas y los límites de estas estructuras de relación de manera muy diferente.

Lamentablemente, no existen muchos datos al respecto. La principal razón, es que hasta hace un tiempo los investigadores no hacían una distinción entre la no monogamia consensual y no consensual, que es una cosa totalmente distinta.

La no monogamia no consensual, o engaño, ocurre cuando una persona comete infidelidad o engaña a una pareja con la que han aceptado ser monógama. Esto es muy diferente de la no monogamia consensual, donde prevalece el acuerdo, en la que todos conocen y aceptan las relaciones sexuales y / o románticas externas.

Siempre está la opción de conocer gente nueva, y un buen comienzo puede ser teniendo citas en línea.

Cristina Rojas

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: